Inicio / Noticias / Legislativas / Morelia se pintará de amarillo en las próximas elecciones: Cristina Portillo

Morelia se pintará de amarillo en las próximas elecciones: Cristina Portillo

 Morelia, Mich., 04 de Marzo del 2015.- Tras anunciar el día de hoy la Dirigencia Nacional del PRD como candidato oficial a la Presidencia Municipal por Morelia al senador Raúl Morón Orozco, la diputada Cristina Portillo Ayala aseveró que en las próximas elecciones, el gobierno perredista tomará las riendas del gobierno municipal, ya que la preferencia de la militancia va en aumento y el descontento con las administraciones pasadas es notoria.

Portillo Ayala manifestó que la unidad dentro del partido es lo que llevará al PRD a ganar en las próximas elecciones, que lejos de favoritismos y  dedazos, la militancia fue la que tomo la decisión que el abanderado perredista fuera el candidato por la capital michoacana.

La legisladora señaló que los morelianos están cansados de vivir en una sociedad llena de inseguridad, desempleo y deficientes servicios públicos, que es necesario trabajar juntos para tomar mejores decisiones en beneficio de los más vulnerados.

“Morelia necesita un cambio verdadero, que las decisiones se tomen en conjunto entre sociedad y gobierno, es preciso trabajar con unidad dentro del partido y apoyar al ahora candidato por la Presidencia Municipal, Raúl Morón Orozco” afirmó Cristina Portillo Ayala.

Dentro del evento el líder perredista Carlos Navarrete Ruiz afirmó que el Partido de la Revolución  Democrática ganará la capital michoacana el próximo 7 de junio, luego de casi 25 años de no ganar las contiendas electorales.

Por último, la secretaria de formación política del PRD,  manifestó que en Michoacán las condiciones son favorables para encabezar el gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de la capital, que las preferencias electorales son altas y favorecen a los abanderados del Sol Azteca.

Ver también

Pemex asegura que para el año 2050 no se tendrá ninguna emisión neta de contaminantes al medio ambiente

CDMX, 25 de marzo del 2024.- La ambición de Petróleos Mexicanos (Pemex) es que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *