Inicio / Editorial / El PRI y el PAN ya no engañan a la ciudadanía

El PRI y el PAN ya no engañan a la ciudadanía

Pocas veces se unen los diferentes grupos políticas que se agrupan en el Partido de la Revolución Democrática en Michoacán y cuando lo hacen, cosechan triunfos. Con Silvano Aureoles, el PRD cuenta con un gran líder que ha sabido sumar voluntades.

El perredismo michoacano viene actualmente trabajando a favor de Silvano Aureoles, como sucedió en su momento con Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy y en ese entonces se obtuvo el triunfo electoral de ambos.

Los perredistas se han dado cuenta que con las divisiones políticas, no hay futuro, por un lado, y por el otro, los priistas con sus deficientes gobiernos, estatal y municipales y de los diputados locales, están dando los elementos para que el electorado ya no vote este 7 de julio por el tricolor. El tricolor ha dado muestras de deficiencia, inexperiencia, división, corrupción, mentiras y omisos.

Con los del PAN y sus graves diferencias y sin el apoyo indebido de la Presidencia de la República, la campaña de La Cocoa se complica.

El electorado sabe muy bien que con los del PRI y el PAN, se vincula el crimen organizado. Ya no engañan a la ciudadanía.

 

Ver también

TEPJF determinó que debido a que se encuentra prófugo de la justicia García Cabeza de Vaca, se canceló su registro como diputado plurinominal por el PAN

CDMX, 17 de abril del 2024.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *