Inicio / Noticias / Política / Fernado Dante Imperiale es el candidato a gobernador de Campeche, del PRD

Fernado Dante Imperiale es el candidato a gobernador de Campeche, del PRD

Campeche, Campeche, 02 de marzo del 2015.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruíz y la dirigencia estatal del partido, acudieron este día a registrar a Fernando Dante Imoeriale García, ante el Instituto Estatal Electoral de Campeche, como su abanderado a la gubernatura del Estado.
Navarrete Ruíz señaló en entrevista que el PRD va hacer una campaña intensa municipio por municipio en el estado, pero sin derroche de recursos públicos o privados. «Le vamos apostar al trabajo directo con la gente y la población a convencerla que vale la pena que voten por el PRD y que nuestro candidato es la mejor opción para la gubernatura.»
Precisó «nos preocupa que no nos vamos a enfrentar con candidatos de los demás partidos, sino con la intervención de los gobiernos estatal y federal, y estaremos atentos que eso no ocurra, que nos dejen a sus candidatos en piso parejo».
El líder nacional del partido del sol azteca aseguró que su partido acatará el resultado del órgano electoral este próximo 7 de junio, siempre y cuando haya “piso parejo” para todos los partidos políticos.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *