Inicio / Noticias / Sociedad / PRD ya cuenta con candidatos a gobernador en los Estado de Nuevo León y Baja California Sur

PRD ya cuenta con candidatos a gobernador en los Estado de Nuevo León y Baja California Sur

México, D.F., 21 de febrero del 2015.- El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, acudió este sábado al Consejo Estatal del PRD Nuevo León y le tomó la protesta al candidato a Gobernador de la entidad Humberto González.

Navarrete Ruíz felicitó a los integrantes del PRD del estado de Nuevo León por haber realizado un ejercicio democrático con la designción de su candidato.

Posteriormente el Presidente del CEN del PRD, viajó a la ciudad de la Paz, Baja California Sur, en donde también se eligió al candidato del Sol Azteca en la persona de Jesús DruK.

Ver también

A propuesta de Abraham Espinoza, Congreso llama a reforzar la justicia económica y proteger los derechos del consumidor

Morelia, Michoacán, 30 de octubre de 2025. — (984/25). El diputado Abraham Espinoza Villa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *