Inicio / Noticias / Política / El gobierno estatal mantiene una política ineficaz e incapaz: Torres Piña

El gobierno estatal mantiene una política ineficaz e incapaz: Torres Piña

Morelia, Mich., 30 de enero de 2015.- Los michoacanos necesitan un gobierno con rumbo que combata los grandes males que afectan a la entidad, entre  los que se encuentra la inseguridad, resultado de la falta de empleos bien remunerados que se reflejen en el bienestar de los michoacanos y michoacanas, aseveró el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, tras reiterar que es urgente y prioritario decidir junto con los ciudadanos la construcción de una agenda que reúna sus demandas.

El líder estatal del PRD, enfatizó que el aumento de empleos en Michoacán no puede ser un referente de bienestar, sino se analiza la calidad de los mismos, ya que se trata de establecer cuánto ganan los michoacanos y si esos recursos son suficientes para satisfacer sus necesidades básicas como son la educación, vivienda, salud y recreación.

Recordó que en el proyecto político del partido del Sol Azteca se plantea la construcción de una agenda ciudadana, misma que sin duda ha encontrado entre las demandas más sentidas la generación de empleos bien remunerados.

“Las inseguridad que se vive en la entidad tiene que ver con una profunda desigualdad y falta de justicia social, a lo que se añaden la falta de empleos y factores que durante décadas terminaron por contribuir a la descomposición del tejido social, lo que afectó la estabilidad y gobernabilidad del estado”, dijo el líder estatal del PRD.

Hizo énfasis que para atacar la situación que aún vive el estado, se necesita de acciones y estrategias que contribuyan a ofrecer resultados a los michoacanos. En este sentido señaló es necesario tomar las mejores decisiones y conformar una agenda común  que sin duda es la ruta para resolver la problemática que enfrentan los habitantes de esta entidad.

Expuso que la población michoacana ve un gobierno estatal sin rumbo y definiciones, un mandatario estatal que no tiene claro cómo dirigir a la entidad, lo que preocupa, porque se necesita dejar bases sólidas a la siguiente administración que tendrá ante sí el gran reto de construir su plan de gobierno con propuestas reales y viables que pongan por encima de cualquier otro interés partidista, electoral o político a las personas.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *