Inicio / Noticias / Legislativas / Silvano demanda acciones más claras para recuperar la vida social y económica de Michoacán

Silvano demanda acciones más claras para recuperar la vida social y económica de Michoacán

México D.F. 28 enero 2015.- Para logra el restablecimiento del estado de derecho en Michoacán se debe ir más allá y plantear acciones claras que permitan la recuperación de la vida económica y social, mencionó el Presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Silvano Aureoles Conejo, durante un encuentro con medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Respecto a la declaración del gobierno del estado de tener como una prioridad para el recién instalado Grupo de Coordinación Michoacán, la detención de uno de los delincuentes más buscados del país, el diputado federal reconoció que es importante que se actúe contra un delincuente confeso que le ha hecho tanto daño a la entidad.

Silvano Aureoles explicó que la inseguridad que se vive es consecuencia de muchos factores que se mezclaron por décadas y que terminaron por afectar la estabilidad, la gobernabilidad, el crecimiento y el desarrollo para generar oportunidades a los michoacanos.

Indicó que se tiene que ir más allá, por eso su reiterado llamado desde hace muchos meses desde San Lázaro para que exista una gran coordinación entre todos los niveles de gobierno y encaminar con ello las acciones y estrategias que le permitan a las y los michoacanos salir adelante.

El legislador aprovechó para solicitar al General Felipe Gurrola Ramírez, designado por el Gobierno de la República como mando especial para la seguridad de la entidad, “se fije objetivos concretos y ofrezca resultados a los michoacanos”, porque el lograr brindar la paz y tranquilidad a los ciudadanos es una demanda que no ha logrado ser atendida en su totalidad.

Ver también

Asegura Arturo Zaldivar que la ministra Piña ha incurrido en responsabilidades que pudieran dar lugar a delitos, en responsabilidades electorales, administrativas y políticas

16 de abril del 2024.- El ministro en retiro, Arturo Zaldívar, en conferencia de prensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *