Inicio / Noticias / Local / Mantiene PRD vía del diálogo como camino para llegar acuerdos

Mantiene PRD vía del diálogo como camino para llegar acuerdos

Morelia, Mich., 27 de enero de 2015.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD, a través del dirigente estatal Carlos Torres Piña y su secretario general, Pascual Sígala Páez, informaron que fueron resueltas las demandas de los militantes del municipio de Zacapu que acudieron a este día a la sede del partido.

Indicaron que en el caso de Tuzantla se instalaron mesas de diálogo para atender a los militantes del partido provenientes de esta localidad.

El secretario general del PRD, Pascual  Sígala Páez expuso que en el caso de Zacapu, existía una confusión en la fecha de la reunión,  ya que las mesas previstas para este municipio están programadas para el próximo jueves, pero algunos acudieron este día  a la sede del Sol  Azteca. Sin embargo, una vez aclaradas las dudas, comentó,  se está reprogramando una nueva fecha.

En el caso de Tuzantla se ha hecho lo propio, ya que el comité resuelve dudas de los aspirantes respecto a los mecanismos de cómo se elegirán a los candidatos del partido a puestos de elección popular.

En este contexto, sostuvo que en el PRD no hay imposiciones de ningún tipo y todos los acuerdos se han realizado de forma consensuada con  aspirantes e  integrantes del partido del Sol Azteca, en donde se ha privilegiado el diálogo para llegar acuerdos.

El PRD reitera su disposición para arribar acuerdos con todos los miembros del Sol  Azteca y priorizar la unidad y el diálogo a cualquier otro interés.

Ver también

Onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo el territorio nacional, se prevén temperaturas que podrían superar los 45 °C en Michoacán

CDMX, 16 de abril del 2024.- Hoy martes, la circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *