Inicio / Noticias / Política / Ningún partido por sí mismo puede sacar adelante los problemas del estado: Silvano Aureoles

Ningún partido por sí mismo puede sacar adelante los problemas del estado: Silvano Aureoles

Morelia, Mich., 22 de enero del 2015.- Los candidatos de oposición deben de olvidarse del reparto de culpas ya que no se ayuda a construir las soluciones que la entidad necesita, declaró Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El precandidato al la gubernatura de la entidad por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), criticó la postura de sus contrincantes, del Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa y del Revolucionario Institucional (PRI), Ascensión Orihuela Bárcenas en insistir en culpar al Sol Azteca de la actual situación de Michoacán.

“Esa no es la solución, lo importante es sumarnos y trabajar por la entidad”, apuntó.
Dijo también que Michoacán no necesitaba de un Gobernador alterno, ni figuras que violenten las reglas constitucionales.
Agregó Silvano que con Enrique Peña Nieto existe una relación respetuosa y además se requiere trabajar juntos Estado y Federación.
Finalmente, en conferencia de prensa, Silvano Aureoles llamó a los aspirantes y candidatos de otros partidos políticos a un diálogo público para la construcción de una agenda común que de certeza a los michoacanos.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *