Inicio / Noticias / Seguridad / Padre Goyo buscará el apoyo de Amnistía Internacional para liberar a Hipólito

Padre Goyo buscará el apoyo de Amnistía Internacional para liberar a Hipólito

Morelia, Mich., 04 de enero de 2015.- El sacerdote de Apatzingán, Gregorio López Gerónimo, conocido como el Padre Goyo, anunció que buscará el apoyo de Amnistía Internacional para que colabore en la libertad de los integrantes de los grupos de autodefensa detenidos y que son inocentes.

Asimismo, acusó a los tres niveles de gobierno y al PRI, de estar coludidos con Los Caballeros Templarios.

Finalmente, consideró que este instituto político no podrá vencer en los comicios de este año, derivado de los cuestionamientos ciudadanos a este partido.

Ver también

Donald Trump expresa que los nuevos gravámenes del 10% que ha implementado no requerirán la intervención del Congreso para ser permanentes

24 de febrero del 2026.- Entre repartos de medallas, continuas ovaciones republicanas y abucheos demócratas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *