Inicio / Noticias / Local / Los intereses de la ciudadanía son los que nos deben ocupar: Sigala‏

Los intereses de la ciudadanía son los que nos deben ocupar: Sigala‏

Morelia, Mich., 20 de diciembre de 2014.- A horas previas de que se realice el Cuarto Pleno Ordinario del X Consejo Estatal, el Secretario General del PRD, Pascual Sigala hace un llamado a todos los dirigentes partidistas a la serenidad y a cuidar la institucionalidad del partido.

Sigala Paez señaló que el PRD tiene una responsabilidad enorme frente a la sociedad y debemos dar muestras de madurez política, «es normal que representantes de grupos se expresen con el propósito de llegar más ampliamente a acuerdos que beneficien sus objetivos».

Dijo que en el PRD no se imponen candidaturas y que en el caso de las reservas, éstas no llevan un destino en particular, sino que lo que se busca es que las candidaturas las encabecen los mejores perfiles de los municipios y distritos, y para lo cual los integrantes del comité estatal llevan trabajando en tierra desde hace tres meses.

El ex diputado federal dijo también que el PRD cuenta con  el  Consejo Estatal, órgano pleno y soberano para elegir libre y democráticamente a sus candidatos y candidatas rumbo al 2015, por lo que hace un llamado a la serenidad y prudencia para que los intereses  de grupos no sean  los que prevalezcan  sobre los intereses  de la ciudadanía,   “que es realmente lo que nos debe ocupar”.

Ver también

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, el sureste mexicano y la Península de Yucatán

CDMX, 22 de abril del 2024.- Este día lunes, el frente frío No. 47 recorrerá el oriente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *