Inicio / Noticias / Seguridad / Seis muertos en La Ruana: dos de Hipólito y cuatro de “El Americano”

Seis muertos en La Ruana: dos de Hipólito y cuatro de “El Americano”

Morelia, Mich., 16 de diciembre de 2014.- Un saldo preliminar de 6 muertos, dos del grupo de Hipólito Mora  y cuatro de “El Americano”, es  el resultado de un enfrentamiento en La Ruana, tras el recrudecimiento de las diferencias entre ambos.

Al respecto Alfredo Castillo señaló que no se necesitan caudillos y anunció que enviarían a los mejores peritos y ministerios públicos para realizar averiguación previa que permita que esclarecer lo que ocurrió en esa localidad.

En días anteriores Hipólito Mora denunció que habría una masacre.

En un audio difundido por medios electrónicos se logra escuchar al fundador de las autodefensas de La Ruana relatar escuetamente el enfrentamiento de esta tarde en aquella región del estado en el que habría perdido la vida su hijo mayor Manuel Mora.

“Tenemos 6 muertos nosotros ellos también, ya se fue la gendarmería y la policía ¡nos dejaron solos! Nos tienen rodeados ahorita aquí en la barricada muchísima gente del americano ¡En 30 minutos ya no vamos a poder hablar, nos van a matar a todos! ahorita en un ratito, es todo lo que te puedo decir”. Se escucha.

AUDIO

http://revoluciontrespuntocero.com/nos-van-a-matar-en-40-minutos-advierte-hipolito-mora-en-audio/

 

Ver también

Israel-Palestina: 10,000 mujeres han muerto en Gaza desde que estalló la guerra

16 Abril 2024 Paz y seguridad Casi 10.000 mujeres palestinas han muerto en la Franja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *