Inicio / Noticias / Política / Liderazgos perredistas de Michoacán, se reúnen este domingo

Liderazgos perredistas de Michoacán, se reúnen este domingo

Morelia, Mich., 28 de noviembre de 2014.- Este domingo todos los liderazgos perredistas michoacanos darán a conocer un pronunciamiento en torno a las críticas que destacó en líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en contra de la nueva dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) previó a su renuncia, esto con la finalidad de refundar al Sol Azteca en Michoacán, afirmó el presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados, Silvano Aureoles Conejo, al anunciar que desde la tarde de este jueves iniciaron las reuniones entre los líderes de las diferentes corrientes.

“Ayer nos reunimos algunos liderazgos y vamos a trabajar juntos, si en otras partes no lo quieren hacer aquí si nos hacemos cargo y vamos a trabajar juntos para fortalecer al partido”, indicó.

El legislador, señaló que el Sol Azteca “se tiene que hacer un alto en el camino” con el objetivo de atender las preocupaciones y críticas que hizo públicas el fundador del partido.

Aureoles Conejo, descartó que la salida de Cárdenas Solórzano del PRD ocasione que la fuerza política de izquierda pierda la gubernatura en 2015, pues afirmó que el fundador será parte de la transformación del Sol Azteca en la entidad y resaltó que como prioridad está el fortalecer a la institución política antes de pensar en el proceso electoral.

“Trabajaremos unidos, todos con un mismo propósito fortalecer y transformar al PRD bajo los ideales de Cárdenas Solórzano”, señaló.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *