Inicio / Noticias / Estatal / Ante renuncia de Cárdenas, PRD Michoacán pide mantener la unidad

Ante renuncia de Cárdenas, PRD Michoacán pide mantener la unidad

 Morelia, Mich., 25 de noviembre de 2014.- Los perredistas de Michoacán respetan la decisión del Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas de renunciar a su militancia de 25 años y lamentan dicha decisión, pero más allá de la decisión personal, la prioridad del Comité Estatal es mantener la unidad de las filas del partido, para lo cual pondrá todo su empeño y primer grado de prioridad.

Secundando lo señalado por la fundadora del PRD, la maestra Ifigenia Martínez, el PRD de Michoacán considera que la única manera de aportar a la solución de los problemas nacionales es manteniendo la unidad, evitando cualquier exclusión, fortaleciendo nuestra cohesión y representatividad.

No podemos abonar más en la crisis del país dividiendo al mayor partido de izquierda en México, ya que la crisis política nacional no es exclusiva del PRD, sino que está expresada en la profundización de la inseguridad ciudadana y de la desigualdad radica en la unidad de esfuerzos de todas las fuerzas progresistas, nacionalistas y de izquierda.

Nos mantendremos en el PRD asumiendo visión crítica y autocrítica, afrontar los errores y transformar al partido de manera permanente para ofrecer a México la alternativa democrática que requiere.

Desde la dirigencia estatal,  estamos completamente seguros que el Ingeniero, Cuauhtémoc  Cárdenas jamás abandonará al perredismo michoacano.

El PRD ha demostrado con base a sus procesos internos, consensos y acuerdos logrados en el actual proceso electoral, la madurez y solidez de sus liderazgos y su militancia en Michoacán para seguir representando el único cambio real, respaldado con la ciudadanía para lograr no solo triunfos electorales, sino la transformación de nuestro estado.

Ver también

Óscar y Efraín mostraron músculo (Columna Política «El Francotirador»)

*Fue notorio el liderazgo de Jaime. *Priistas le dieron la espalda a Memo Valencia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *