Inicio / Noticias / Estatal / Marko Cortés señala que buscará ser candidato a la gubernatura, por el PAN y por Morelia Ignacio Alvarado Laris

Marko Cortés señala que buscará ser candidato a la gubernatura, por el PAN y por Morelia Ignacio Alvarado Laris

Morelia, Mich., 24 de noviembre de 2014.-  El ex Senador de la Reública por el Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, declaró que buscará ser el abanderado a la gubernatura del estado de Michoacán y que no contempla la posibilidad de buscar la municipal de Morelia.

A continuación el comunicado de prensa:

Respecto a la nota “Cocinan PAN y PRD alianza para la Presidencia municipal de Morelia”, publicada en la portada de un prestigiado Periódico de Michoacán, me permito aclarar lo siguiente:

1. Agradezco las muestras de apoyo de los ciudadanos que quieren que encabece el proyecto de la capital. Sin embargo, mi respaldo para este enorme reto es para Ignacio Alvarado Laris, contador público, empresario, panista y amigo a quien considero con los atributos sobrados no solo para ganar la jornada electoral, sino principalmente para gobernar Morelia con capacidad, de forma honesta y con visión de futuro.

2. Asimismo, confirmo que mi proyecto personal es otro como ya lo he externado en diversas ocasiones de contender por la Gubernatura de Michoacán, y resalto mi compromiso para que Acción Nacional salga fortalecido y unido de este proceso.

3. Estoy seguro que esta fórmula para el gobierno de la capital y el Gobierno de Michoacán, sería muy bien respaldada por los ciudadanos y panistas, quienes han manifestado su reconocimiento y apoyo desde la campaña que encabece en 2012, donde los resultados fueron totalmente competitivos.

Ver también

Muchos candidatos en Morelia (Columna Política «Temas de Café»)

• MUCHOS CANDIDATOS EN MORELIA • TODAVÍA NO HAY NADA DEFINIDO • ¿FIN DEL PACTO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *