Inicio / Noticias / Política / Propone Cuauhtémoc Cárdenas crear una nueva Constitución. El martes se reúne con Navarrete

Propone Cuauhtémoc Cárdenas crear una nueva Constitución. El martes se reúne con Navarrete

México; DF, 23  de noviembre de 2014.-Luego de llamar a crear una nueva Constitución que permita a México salir de la “profunda crisis en la que lo ha hundido el entreguismo, la corrupción y la ineficacia”, Cuauhtémoc Cárdenas señaló que su permanencia en el PRD dependerá de las respuestas que obtenga de Carlos Navarrete en la reunión del próximo martes.

“Tengo que evaluarlo, desde luego. Lo fundamental es que se pueda dar un cambio en el país, en el modelo de desarrollo, en las políticas del Estado y que podamos superar los problemas de desigualdad, de falta de empelo, de un campo que no está aprovechando todo su potencial.

“(La permanencia en el partido) tiene que ver con eso (la descomposición institucional) y con la respuesta que pueda yo recibir del partido en estas próximas reuniones que tendremos. Lo voy a valorar”, dijo.

El ingeniero recordó que será el martes al mediodía cuando se entreviste con el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete. “Yo voy a llegar y me voy a sentar. A mí me invitaron a platicar. Cuando a uno lo invitan a una casa que no es la propia, pues uno se sienta y escucha primero lo que le proponen los dueños, y después, según lo que propongan, serán las respuestas”, explicó.

Sobre si decir “los dueños de la casa” significaba demarcarse, respondió: “No, no, no, pero digo, yo no soy dirigente del partido, yo no tengo oficina en ese edificio. Voy a ver qué se propone, tengo que considerar todos los escenarios posibles. Sí, no y lo más probable es que quién sabe, como se dice”.

Ver también

Sheinbaum ofrece al sector financiero de México diálogo y crecimiento con bienestar

Acapulco, Gro., 20 de abril del 2024.- El desacuerdo es consustancial a la democracia; lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *