Inicio / Noticias / Sociedad / Asistió Raúl Morón a la 38ª Entrega de Premios de la Asociación de Empresarios Latinos en Los Ángeles

Asistió Raúl Morón a la 38ª Entrega de Premios de la Asociación de Empresarios Latinos en Los Ángeles

 Los Ángeles, Cal., 29 de octubre de 2014.- El Senador Raúl Morón asistió como Invitado de Honor al Encuentro Anual de la Asociación de Empresarios Latinos “LBA” (por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. 

El legislador michoacano mencionó que se trata de “un evento de gran significación, donde reconoce a empresarios sobresalientes, historias de éxito, que son resultado del esfuerzo y la tenacidad, donde participan connacionales radicados en los Estados Unidos”.

Existen muchos empresarios latinos, muchos de ellos con raíces michoacanas, que representan un ejemplo de esfuerzo, que empezaron desde abajo, y tienen mucho que aportar a nuestra entidad.

En Michoacán también vamos a trabajar para que se escriban muchas historias de éxito, tenemos gente emprendedora y un potencial económico inmenso, que no ha sido aprovechado.

“Como representante de Michoacán estamos muy interesados en estrechar vínculos con este sector productivo tan importante y con arraigo y raíces en nuestro Estado”. Destacó Morón.

“El esfuerzo de todos los michoacanos, los que están aquí y los que están fuera del país, será muy importante para recuperar nuestra identidad y construir un mejor futuro para Michoacán”.

Ver también

Para fomentar la cultura de la prevención, Michoacán contará con el Día Estatal del Riñón: Víctor Manríquez

El Pleno Legislativo aprobó reconocer el primer viernes del mes de marzo de cada año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *