Inicio / Noticias / Economía / Reitera EPN respaldo a Apatzingán y Michoacán

Reitera EPN respaldo a Apatzingán y Michoacán

Apatzingán, Mich., 22 de octubre del 2014.- Enrique Peña Nieto, reiteró que Apatzingán y Michoacán tienen el respaldo del gobierno federal.

Durante la conmemoración del Bicentenario de la Promulgación de la Constitución de  Apatzingán, Peña Nieto recordó que el primer constituyente es el primer proyecto de conformación de la nación.

De igual forma comentó que para que los ideales de igualdad, seguridad y libertad, se requiere que prevalezca el estado de derecho.

Por su parte, el gobernador Salvador Jara Guerrero, reconoció que paradojicamente, el municipio donde se creo la primera constitución, fue hasta hace unos meses uno de los sitios más violentos del país y donde quedo rebasado el estado de derecho.

No obstante,  aseguró que se ha logrado retornar la tranquilidad y la seguridad al corazón de Tierra Caliente.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo esta tarde en Apatzingan que seguirá el apoyo para la entidad.

Primero develo la placa conmemorativa por el bicentenario y se procedió a cancelar el timbre postal conmemorativo.

En su discurso destaco el legado de José María Morelos. Vino el secretario de gobernación Miguel Angel Osorio, Silvano Aureoles, ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el general Cienfuegos, Luis Videgaray.

Con información de Periodismo Audaz

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 17.12 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende asta en 17.51 pesos

CDMX, 22 de abril del 2024.- El sentimiento de aversión al riesgo no se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *