Inicio / Noticias / Estatal / Gobierno federal y la comisión que encabezo, nunca se irán del estado: Alfredo Castillo

Gobierno federal y la comisión que encabezo, nunca se irán del estado: Alfredo Castillo

Apatzingán, Mich., 22 de octubre de 2014.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, aseguró que el gobierno federal y la comisión que encabeza, nunca se irán del estado, ni de ninguna otra entidad federativa, ya que está contemplada su injerencia en los estados, en la constitución.

No obstante, insistió que la comisión permanecerá hasta que decidan lo contrario el presidente Enrique Peña Nieto o el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo, durante su intervención en la sesión solemne del Legislativo estatal, efectuada en Apatzingán, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Expedición del Primer Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana; pronunció la relevancia de crecer en el orden y la ley.

De igual forma, comentó que actualmente el enemigo de México son quienes desafían la ley y el estado de derecho, dejando entrever su señalamiento hacia las actividades que efectuaba el crimen organizado en Michoacán.

Finalmente reconoció el logro del gobierno federal, tras lograr el consenso para la aprobación de las reformas estructurales.

Con información de Periodismo Audaz

Ver también

Minimizan autoridades petición de protección a candidatos: Karla Martínez

*NI MORÓN NI TORRES PIÑA PRENDEN. Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (26-III-2024).- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *