Inicio / Noticias / Nacional / Continuarán las lluvias en Veracruz, Pueblo, Oaxaca, Tabasco y Chiapas

Continuarán las lluvias en Veracruz, Pueblo, Oaxaca, Tabasco y Chiapas

México, D.F., 20 de octubre del 2014.- Esta tarde, la amplia zona de inestabilidad frente a la costa de Veracruz, tiene 50% de potencial de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas. A las 13:00  horas, tiempo del centro del país, se localizó a 145 km al noreste del puerto de  Veracruz, Veracruz, con vientos máximos de 25 km/hr, rachas de hasta 35 km/hr y  movimiento lento hacia el este-noreste.
Debido a su posible evolución y trayectoria el Servicio Meteorológico Nacional,  mantiene a este fenómeno en estrecha vigilancia.
Su circulación propiciará el ingreso de humedad hacia el oriente, centro y sureste  del país, además de la Península de Yucatán, por lo que se prevén lluvias  intensas (de 75 a 150 mm) en zonas de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco y  Chiapas; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en sitios de Tamaulipas, San Luis Potosí,  Querétaro, Guerrero e Hidalgo; fuertes (de 25 a 50 mm) en regiones de
Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Morelos, Estado de México, Nuevo León y el  Distrito Federal, así como lluvias (menores a 25 mm) en puntos de Michoacán, Tlaxcala y Guanajuato.

Ver también

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Michoacán, mañana jueves

CDMX, 18 de septiembre del 2019.- Durante esta noche de miércoles y madrugada de jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *