Inicio / Noticias / Deportes / Para impulsar el deporte, desarrollo físico y la salud Leonardo Guzmán organiza actividades

Para impulsar el deporte, desarrollo físico y la salud Leonardo Guzmán organiza actividades

Morelia, Mich., 16 de octubre del 2014.- Con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo físico y la salud, el integrante de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Congreso Local, Leonardo Guzmán Mares realizará en los municipios de Peribán y Buenavista diversos torneos de fútbol.

Guzmán Mares, mencionó que los equipos que jugarán serán los Aguacateros de Peribán contra Tepaltepec, en categoría libre en el municipio de Peribán a las doce horas del día, y en categoría juvenil será Fénix de la Ruana contra Aguacateros de Peribán a las tres de la tarde, esto en La Ruana.

“El deporte ha sido identificado como un factor de cohesión social, fortalece además a las comunidades, y es fuente de salud física y mental que sin duda alguna cualquier individuo necesita para estar en armonía”.

Leonardo Guzmán Mares, representante del distrito de Coalcomán en la LXXII Legislatura, comentó que el deporte no sólo se llevará entre jóvenes y adultos, sino que se hace la invitación a que los más pequeños se integren a las actividades recreativas.

“Necesitamos fomentar como legisladores acciones que tengan como fin el esparcimiento sano entre las personas, los siete municipios a los cuales represento, son municipios que urgen espacios donde se sienta una paz social.

Por ello mi compromiso de organizar y fomentar estas actividades, necesitamos mostrarles a los niños que en el deporte y la cultura pueden destacar, ser  líderes y conseguir el crecimiento personal y una mejor calidad de vida”.

Cabe mencionar, que los diferentes equipos participantes  serán acreedores a premios y reconocimientos.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *