Inicio / Noticias / Morelia / Llama Silvano a seguir ejemplo de Morelos y sacar el coraje que requerimos para salir adelante

Llama Silvano a seguir ejemplo de Morelos y sacar el coraje que requerimos para salir adelante

 Morelia, Mich., 30 de septiembre de 2014.-  Que todas y todos los michoacanos recuperemos la identidad y bravura, fue el llamado que hizo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, que asistió como invitado distinguido al acto cívico y  desfile conmemorativo del CCXLIX Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

El diputado federal michoacano, señaló que la fecha es propicia para retomar nuestras bases y “darnos cuenta de que tenemos mucho por lo cual sentirnos orgullosos, es el momento de sacar la casta, el coraje. Tenemos un legado histórico y este estado es la cuna de los poderes de la República, el Tribunal de Ario de Rosales, la Suprema Junta Nacional Americana y la Constitución de Apatzingán, que finalmente plasma los sentimientos de la nación de José María Morelos y Pavón. Hoy más que nunca en Michoacán se hace urgente que lo retomemos y recobremos la identidad, hemos llegado a tener un nivel donde no podemos ni rescatarnos a nosotros mismos y eso no lo debemos permitir”.

Además, Silvano Aureoles destacó que es indispensable que, en un marco de pluralidad, apertura e inclusión, los actores políticos muestren toda la disposición de trabajar a favor del estado, de construir acuerdos basados en el diálogo, siempre con el compromiso de anteponer el bienestar de los ciudadanos por encima de cualquier ideología.

De igual manera destacó la riqueza cultural que tiene la entidad, “Michoacán es mucho estado, su gente no merece lo que sucede, somos hombres y mujeres honestos, de lucha, de trabajo, lo tenemos en la sangre, por eso es importante que todos hagamos desde nuestros espacios lo que nos toca para recuperarnos a nosotros mismos y a nuestra tierra, dentro de la inclusión, el entendimiento, más allá de palabras y discursos, ayudemos con hechos” finalizó el legislador.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *