Inicio / Noticias / Política / El PRD reitera que se opondrá al cobro de la Tenencia Vehiculár. Fabiola Alanís regresa

El PRD reitera que se opondrá al cobro de la Tenencia Vehiculár. Fabiola Alanís regresa

Morelia, Mixh., 29 de septiembre de 2014.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, anunció el regreso  Fabiola Alanís a este partido.

Al mismo tiempo, la ex morenista, Fabiola Alanis anunció su regreso al Sol Azteca a fin de unir esfuerzos de caras al 2015, ” Pues una izquierda que puede avanzar ante la inestabilidad e incertidumbre del gobierno priísta”.

La también el líder estatal del Sol Azteca, detalló que regresará a la Izquierda en unión, además de participar en foros temáticos y afirmó que más allá de intereses personales buscará la unidad total del PRD.

Pese a no negar la amistad con Andrés Manuel López Obrador,  negó que pretenda competir al Solio de Ocampo.

Durante su intervención, Torres Piña, afirmó que continúan las pláticas con otros militantes que salieron de las filas del PRD para que regresen como Uriel López Paredes y Selene Vazquez Alatorre.

Carlos Torres también declaró que el PRD se opondrá al cobro de la Tenencia de Vehículos, que quiere imponer el gobierno del Salvador Jara.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *