Inicio / Noticias / Local / Comité de Huelga del STASPE rechazó levantar el paro

Comité de Huelga del STASPE rechazó levantar el paro

Morelia, Mich., 20 de septiembre de 2014.– El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE). Antonio Ferreyra Piñón, explicó que el Comité de Huelga del gremio rechazó levantar el paro para sentarse a negociar, conforme se los propuso el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez.

Ferreyra Piñón explicó que ahora solicitarán la revisión de la resolución del amparo que emitió el juzgado séptimo de distrito, luego de que a principios de mayo, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje resolvió declara como inexistente la huelga del STASPE.

Pese a todo, el dirigente del gremio insistió en que permanecerán en huelga, hasta que el Comité así lo decida, o en su defecto, hasta que alguna autoridad jurisdiccional les notifique que deben levantarla.

Ferreyra Piñón no descartó la posibilidad de que no se les pague, incluso de que se les cese laboralmente, debido a que retomaron la huelga, aunque calificó dicha acción como ilegal.

Con información de Periodismo Audaz

Ver también

Este domingo se mantendrán temperaturas superiores a los 45 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán

CDMX, 21 de abril del 2024.- Durante este día domingo, el debilitamiento de la circulación anticiclónica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *