Inicio / Noticias / Morelia / Incidentes menores en el Grito de la Independencia

Incidentes menores en el Grito de la Independencia

Morelia, Mich., 15 de septiembre de 2014.- Sólo incidentes menores se registraron en el Grito de Independencia en el centro de Morelia, esto tras los rumores que hubo desde la tarde en el sentido de que habría problemas. Carlos Hugo Castellanos, secretario de Seguridad pública, confirmó que hubo rumores, pero al final el saldo es blanco.
En completa calma y sin incidentes, miles de michoacanos salieron a las plazas públicas y planchas cívicas para dar el tradicional Grito de Independencia, que en la capital michoacana encabezó el gobernador Salvador Jara Guerrero.

“Michoacanos: ¡Viva la Independencia, vivan los héroes que nos dieron Patria, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Guerrero, viva Leona Vicario, viva Allende, viva Gertrudis Bocanegra, viva la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, viva Michoacán, viva México, viva México, viva México!”, fue la arenga que pronunció el mandatario estatal desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, exclamación que tuvo como respuesta un “¡Viva!”, exclamado al unísono por quienes se congregaron en el Centro Histórico de Morelia.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *