Inicio / Editorial / Felipe Calderón sinónimo de FRACASO

Felipe Calderón sinónimo de FRACASO

Afortunadamente el Grito de Independencia en Morelia, trascendió sin mayores incidentes y la ciudadanía poco a poco ha venido recuperando la confianza tras los «granadazos» de la noche del 15 de septiembre en donde grupo del crimen organizado peleaban por el control de la plaza de la capital del Estado.

Gente sin escrúpulos e insensibles al dolor de los más desprotegidos arrojaron dos granadas a las 11:00 horas de aquella fatídica noche del 15 de septiembre matando a 13 personas, entre niños y adultos, que su único «pecado» fue ir a disfrutar del Grito de Independencia y dejando a más de 100 heridos que ha 6 años del incidente, no se han recuperado muchos de ellos.

El mal gobierno del panista Felipe Calderón ha sido para los michoacanos de un gran desencanto, frustraciones y de enormes problemas políticos, económicos y sociales. La sociedad creyó en un hombre que prometió que a los michoacanos les iba a ir «bien; pero muy bien» y la realidad es que les ha ido mal; pero muy mal.

Los costos de que haya llegado a la Presidencia de la República un moreliano que nunca vio más que los intereses de sus familiares y el propio, los tenemos a la vista: una grave situación económica para toda la sociedad; inseguridad e impunidad;  desempleo «galopante» y escasa obra pública gracias al «ejemplar» moreliano llamado Felipe Calderón que para los michoacanos ya es sinónimo de FRACASO.

Ver también

Migración:¿Resurrección del Calvario? (Columna Política «Diputado 501»)

Columna Política «Diputado 501», Por Antonio Tenorio ADAME (24-III-2024).- El ritual católico designa la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *