Inicio / Noticias / Deportes / Destacada participación de atleta nicolaita en justa nacional

Destacada participación de atleta nicolaita en justa nacional

Morelia, Mich., 01 de septiembre de 2014.- Destacada participación fue la que tuvo Cintia Moreno Ramírez, estudiante del quinto semestre de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), al quedar en la cuarta posición de la prueba de salto triple y en el séptimo lugar en salto de longitud, dentro del Campeonato Nacional de Atletismo que se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz del 29 al 31 de agosto.

La joven de 20 años de edad, conquistó el cuarto lugar de la prueba de salto triple con una marca de 12.44 metros, resultado que la sorprendió a ella misma, ya que esa prueba no era su fuerte, y sin embargo su desempeño fue tan positivo, que se quedó muy cerca de conseguir una presea.

Moreno Ramírez también compitió en la prueba de salto de longitud, y aunque tenía muchas ilusiones de conseguir un pase a los que serían sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, su mejor salto fue de 5.47 metros, y solo le alcanzó para colocarse en la séptima posición de la prueba.

Al respecto de cómo evaluaría sus resultados en la competencia, Cintia Moreno comentó que aunque no quedó satisfecha con los resultados, al menos si quedó conforme por el trabajo realizado.

“Me quedo satisfecha con la temporada que tuve, no así con los resultados. En mi competencia en salto de longitud tuve un día malo, porque yo me sentía bien, motivada, tranquila y en la competencia se cumplieron los aspectos que entrenamos, solo el resultado no se dio, y en salto triple, ahí si me fue muy bien y tuve el mejor salto que he tenido en mi carrera, así que no estoy satisfecha, pero si contenta por el trabajo que se hizo”, concluyó la nicolaita.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *