Inicio / Noticias / Sociedad / Será el michoacano Silvano Aureoles quien reciba el segundo informe presidencial

Será el michoacano Silvano Aureoles quien reciba el segundo informe presidencial

 México, D.F. a 30 de agosto de 2014.- Será el diputado federal michoacano, Silvano Aureoles Conejo, quien en su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, reciba de manos del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Silvano Aureoles indicó que todo se encuentra listo para la recepción del Informe y descartó motivos para desplegar mediadas extraordinarias de seguridad para el inicio del tercer período de sesiones, mismo a realizarse el próximo lunes primero de septiembre a las 17:00 horas.

 

Señaló que no ve la necesidad de tomar medidas extraordinarias en una sesión normal donde se instala el Congreso, se hace un receso, se recibe el informe y se turna para la glosa correspondiente, luego, las siete fracciones parlamentarias fijarán las posturas de sus partidos.

 

El presidente de la Mesa, remarcó que su trato y conducta será apegada a la institucionalidad, legalidad y absoluto respeto como lo hizo en los cargos al presidir el órgano de gobierno y coordinar su grupo, “tengo muy clara la ruta, no hay ninguna confusión”.

 

Finalmente, Silvano Aureoles refrendó su compromiso de hacer todo lo que sea necesario para cumplir con tan altísima responsabilidad que le ha sido encomendada por las y los diputados federales de todos los grupos parlamentarios.

Ver también

Víctor Zurita propone protección a los adultos mayores con reforma al Código de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán; a 11 de abril de 2024.- (90/24). Para garantizar el ejercicio de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *