Inicio / Noticias / Legislativas / Erik Juárez convoca a corrientes del PRD a la unidad, ya que el enemigo no esta en casa

Erik Juárez convoca a corrientes del PRD a la unidad, ya que el enemigo no esta en casa

Morelia, Mich., 29 de agosto del 2014.- A unos días de que se realice la elección interna del PRD  en la que se elegirá a los integrantes del Consejo Nacional, Consejos Estatales y Municipales, el diputado local por el distrito de Puruándiro, Erik Juárez Blanquet exhortó a las distintas corrientes del partido del sol azteca y militancia a que se privilegie la unidad y eviten las descalificaciones para que la contienda fortalezca a este instituto político. 

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, sostuvo que las campañas deben estar basadas en propuestas y no en descalificaciones, por lo que invitó a todas las corrientes del PRD a fortalecer al partid, ya que el enemigo no está en casa.

En ese sentido, destacó que la corriente a la que él pertenece, Alternativa Democrática Nacional (ADN), lo que busca es un PRD unido y fuerte para triunfar no sólo el 7 de septiembre, sino en la elección del 2015.

Por lo anterior, Erik Juárez hizo un llamado a todas las fuerzas políticas no sólo de su distrito, sino de todo el Estado a que se ponga a salvo el proyecto del PRD antes que el del grupo político al que pertenecen. “Lo más importante es la unidad y fortalecernos como la mejor propuesta para todos los michoacanos”.

Debemos cuidar que por ninguna circunstancia se vulnere al  PRD de cara al proceso comicial, por ello, la militancia y las corrientes partidistas deben mostrar la madurez necesaria en el proceso interno.

Finalmente llamó a toda la militancia a participar en el proceso interno del PRD, y conducirse con respeto ante todos, con el objetivo de que dicha contienda sea un ejemplo para todos y contribuya a que en la elección del 2015 el partido sol azteca represente la mejor opción para todos los michoacanos.

Ver también

La SCJN no puede eliminar la prisión preventiva oficiosa: Luisa María Alcalde

CDMX, 18 de abril del 2024.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *