Inicio / Noticias / Nacional / Cuauhtémoc Cárdenas pide erradicar la práctica de cuotas

Cuauhtémoc Cárdenas pide erradicar la práctica de cuotas

México, D.F., 26 de agosto del 2014.- Cuauhtémoc Cárdenas nuevamente recibió el apoyo del Frente Amplio de Izquierda (FAI), que aglutina varias expresiones políticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que dirija los destinos del instituto político que él fundó en 1989.

Cárdenas Solórzano pidió a quienes lo apoyan que trabajen más allá de la elección interna y que mantengan la unidad del Frente Amplio de Izquierda para transformar la vida del partido y erradicar la práctica de cuotas y buscar las condiciones para que en la elección interna se fortalezca el partido.

Cuauhtémoc Cárdenas pidió a los integrantes del FAI que no se conviertan en una corriente más del PRD, sino que sean factor de democratización interna y para el desarrollo soberano e independiente de México.

El tres veces candidato a la Presidencia de la República dijo que en este momento la prioridad es lograr la consulta popular sobre la reforma energética y el apoyo a la propuesta de un salario mínimo digno.

Durante el evento político llevado a cabo en conocido hotel capitalino, líderes perredistas como Dolores Padierna, Alejandro Sánchez Camacho, Leonel Godoy, Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez, Alejandro Encinas, entre otros, se expresaron a favor de que Cuauhtémoc Cárdenas nuevamente dirija los destinos del PRD.

Ver también

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Michoacán, mañana jueves

CDMX, 18 de septiembre del 2019.- Durante esta noche de miércoles y madrugada de jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *