Inicio / Noticias / Educativas / La UMSNH cubrirá prestaciones pendientes de pagar, el martes 26

La UMSNH cubrirá prestaciones pendientes de pagar, el martes 26

Morelia, Mich., 22 de agosto del 2014.- El rector de la Universidad Michoacana, José Gerardo Tinoco Ruiz informa a la comunidad universitaria y a la opinión pública, que el próximo martes 26 se cubrirán las prestaciones pendientes de sus sindicalizados, gracias a las gestiones realizadas ante la Federación que permitieron la liberación de recursos económicos por parte de las autoridades.

Lo anterior, en respuesta al compromiso asumido ante los líderes de los dos sindicatos nicolaitas, a cuyos agremiados reitera su respeto y responsabilidad salarial.

En nombre de los funcionarios universitarios, Gerardo Tinoco Ruiz agradece a la comunidad universitaria, a los estudiantes, docentes, administrativos y directivos, la paciencia, confianza y solidaridad mostradas ante la problemática financiera que vive la Universidad.

Finalmente, hace votos para que la actual situación no merme en el ánimo académico con que hemos iniciado el nuevo ciclo escolar, ni que obstaculice las funciones sustantivas de nuestra Universidad.

Ver también

Asegura Sheinbaum que ganará primer debate presidencial

24 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *