Inicio / Noticias / Seguridad / Morelia con dos ejecutados más

Morelia con dos ejecutados más

Morelia, Mich., 20 de agsoto del 2014.- Aniquilados a balazos quedaron dos hermanos tirados junto a su vehículo Nissan, Sentra, color negro, placa, PRN2597, que permanecía estacionado sobre un camino que conecta a unas granjas de pollo, en la zona límite de Acuitzio del Canje y Tiripetío, a escasos 500 metros de la comunidad San Rafael Coapa.
Las víctimas son originarias del primer municipio citado y el pasado martes fue la última vez que los vieron.
Los occisos fueron identificados por sus familiares como Mario y Humberto Viveros Sereno, de 27 y 22 años de edad. Oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) recibieron el reporte del doble homicidio alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, así que al llegar acordonaron la escena del crimen, sitio donde había al menos 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y una bala útil.
Luego de varias horas se presentó el fiscal del Ministerio Público (MP), quien realizó las primeras investigaciones del caso y un perito se encargó de recolectar algunos indicios para posteriormente levantar los cuerpos, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un experto les aplicará la autopsia de rigor.

Con información de ABC de Morelia.

Ver también

Liberan a 42 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

24 de marzo del 2024.- La tarde de este sábado 23 de marzo, un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *