Inicio / Editorial / Gobierno de Fausto-Reyna-Jara, dona mil millones al CRIT Teletón de Morelia en vano

Gobierno de Fausto-Reyna-Jara, dona mil millones al CRIT Teletón de Morelia en vano

Ahora que Salvador Jara mandó cerrar el Albergue La Gran Familia y ordenó también la detención de Mamá Rosa, con más de trescientos elementos se seguridad contra la octogenaria señora, tuvieron que acomodar a setecientas personas en diversos albergues. Por un lado, una pésima decisión de la autoridad gubernamental, por otro lado utilizan a elementos del ejército mexicano, Goes, policías ministeriales y a elementos de la Secretaría de Seguridad federal para detener a una señora…!!! Ni contra La Tuta han utilizado esa estrategia. Y por otro lado, el Gobierno de la tripleta Fausto- Reyna-Salvador Jara, invirtieron cerca de mil millones de pesos en el CRIT Teletón de Morelia; y por otro lado, no ingresó al CRIT Teletón de Morelia, ni uno solo de los habitantes del albergue La gran Familia!

El Gobierno del PRI de la «tripleta», regaló al CRIT Teletón un terreno de 5 hectáreas con un valor de aproximadamente 350 millones de pesos. Fausto Vallejo donó primeramente 148 millones de pesos durante el Teletón del 2012 y en el 2013 al parecer fuéron otros 100 millones de pesos. Y también Fausto-Reyna-Salvador Jara, del PRI, ordenaron entregarle al CRIT Teletón de Morelia, 40 millones anuales durante 10 años…!!!

Es decir, el Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le regaló al CRIT Teletón de Morelia más de mil millones de pesos y no pudo ingresor un solo niño del albergue de Mamá Rosa que porque ahí solamente entran recomendados ricos y principalmente del estado de Guanajuato.

Gracias Fausto-Reyna-Salvador Jara por esas grandes obras y acciones en favor de los más desprotegidos.

Ver también

Pastor Rouaix: Prócer de la Constitución (Columna Política «Diputado 501»)

Columna Política «Diputado 501», Por Antonio TENORIO ADAME (*) (21-IV-2024).- En el calendario cívico destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *