Inicio / Noticias / Seguridad / Circula en redes sociales foto de la Tuta con alcaldesas del PRI de Huetamo y Pátzcuaro

Circula en redes sociales foto de la Tuta con alcaldesas del PRI de Huetamo y Pátzcuaro

Morelia, Mich., 18 de agosto de 2014.- Dos fotografías  capturadas de un video en las que aparecen las alcaldesas priistas de Pátzacuaro y Huetamo; Salma Karrum y Dalia Santana respectivamente, con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, comenzó a circular a través de internet.

En la imagen se puede apreciar a las dos funcionarias sentadas a la mesa con el capo y a una persona más de la cual se ignora su identidad, al fondo se ve un hombre con camiseta azul y una camioneta doble cabina.

Hasta el momento se desconoce fecha y lugar de este encuentro, toda vez que el material fotográfico llegó de manera anónima a un portal de noticias de la ciudad de México.

Cabe señalar que a las dos alcaldesas se le ha vinculado con el grupo delictivo liderado por Gómez Martínez y mientras la huetameña se encuentra recluida en el penal de Zitácuaro, en espera de que sea definida su situación jurídica, la de Pátzcuaro, aún sin acusación formal, se encuentra al parecer, fuera de su municipio en un lugar desconocido.

Con información de Periodismo Audaz

Ver también

Asegura Presidente AMLO que bloqueo a Sheinbaum en Motozintla, es un acto de propaganda

CDMX, 22 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *