Inicio / Noticias / Seguridad / Alfredo Castillo unificó a todos pero, en su contra: PAN Michoacán

Alfredo Castillo unificó a todos pero, en su contra: PAN Michoacán

Morelia; Mich., 19 de agosto de 2014.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, puntualizó que existe una grave desatención y desprecio hacia la clase política por parte del Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes, por lo que señaló “no todos los políticos somos delincuentes como en su partido”, por lo que lo exhortó a establecer reuniones con las diferentes fuerzas políticas.

El jerarca panista, destacó que al no tomar en cuenta y evadir a la clase política no conseguirá nada, pues en algún momento requerirá de decisiones importantes en el Congreso del Estado y de la colaboración de los ayuntamientos emanados de los partidos políticos.

“Ojala que rectifique y que verdaderamente haga su ejercicio de humildad y que se dé cuenta que necesita de la sumatoria de los michoacanos y no de la resta de los mismos”, indicó.

Destacó, que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong tiene que tomar en cuenta que Castillo Cervantes logró algo que parecía imposible, la unión de todos los partidos políticos de oposición pero en su contra.

Ver también

De las Afores regresan al IMSS sólo 946 mdp de 41 mil millones

CDMX, 19 de abril del 2024.- El director de la Comisión Nacional del Sistema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *