Inicio / Noticias / Seguridad / PGR envía citatorio a Rodrigo, hijo de Fausto Vallejo

PGR envía citatorio a Rodrigo, hijo de Fausto Vallejo

Morelia; Mich., 30 de julio de 2014.- La Procuraduría General de la República envió un citatorio para que se presente a declarar a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, debido al video en el que aparece con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.

Funcionarios de la PGR informaron que el hijo del ex gobernador fue apercibido de que en caso de no presentarse a declarar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) irán por él a su domicilio para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público Federal.

Por su parte, Rodrigo Vallejo admitió a través de la red social de Facebook que ya recibió el citatorio y que presentará a declarar ante la PGR “con toda puntualidad”.

“Ahí expondré los hechos tal y como sucedieron y presentare las pruebas que acreditan que la reunión a la que los delincuentes me forzaron a asistir fue en contra de mi voluntad tal y como en todo momento he sostenido y como se lo he hecho saber a mi propia familia. Lamento profundamente que por ser hijo de quien soy no se me dé el beneficio de la duda y que con un video editado se presuma mi culpabilidad”.

“Sin embargo, puedo ver de frente a mi familia con dignidad y confío ampliamente en que las autoridades actuarán conforme a Derecho”, señaló.

Ver también

Israel-Palestina: 10,000 mujeres han muerto en Gaza desde que estalló la guerra

16 Abril 2024 Paz y seguridad Casi 10.000 mujeres palestinas han muerto en la Franja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *