Inicio / Noticias / Política / Silvano Aureoles: Hay demasiadas evidencias de que la delincuencia organizada apoyó la candidatura de Fausto Vallejo

Silvano Aureoles: Hay demasiadas evidencias de que la delincuencia organizada apoyó la candidatura de Fausto Vallejo

México; DF, 29  de julio de 3014.-  Silvano Aureoles, ex candidato a gobernador por el PRD, señaló  que no hay ninguna novedad en ese video entre “La  Tuta” y Rodrigo Vallejo conocido como “El Gerber”,  ya que en su momento se denunció.

El tiempo se ha encargado de poner las cosas en su lugar dijo el Presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázeo. Lo que vimos  a hora no es ninguna novedad, solo comprueba lo que dijimos en su momento y ahora corresponde  a la autoridad hacer el trabajo que le toca.

Es  necesario que la autoridad vaya a fondo  y deslinde responsabilidades y seeñaló que un día después de la elección lo entrevistó Carlos Loret de Mola,  a los tres candidatos, dijo que hay demasiadas evidencias de que la delincuencia  organizada apoyó  la candidatura de Fausto Vallejo y el resultad de la elección es distorsionado.

Hicieron renunciar a 12 candidatos  en Tierra  Caliente.

El mismo día de la jornada electoral hubo evidencia de la intromisión de grupos armados induciendo directa y en forma personal.

Impidieron que votara militancia del PRD.

En Uruapan la elección la organizaron los delincuentes

Recabamos mucha información y se le entregó  al IEM para ellos todo fue perfecto y después al TEEM y para ellos todo fue perfecto, que “ había sido una elección ejemplar”.

Ahora ya hay evidencias para actuar y la autoridad  debe actuar. El Estado Mexicano tiene todos los recursos e inteligencia para dar resultados, dijo.

Ver también

El agandalle de las pluris (Columna Política «Bajo la Lupa»)

*240 CANDIDATOS A DIPUTADO LOCAL EN COMPETENCIA. *EL AGANDALLE DE LAS PLURIS. *MISCELÁNEA POLÍTICA.Columna Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *