Inicio / Noticias / Política / Refrendan apoyo a Cuauhtémoc Cárdenas, para la dirigencia nacional del PRD: Leonel Godoy

Refrendan apoyo a Cuauhtémoc Cárdenas, para la dirigencia nacional del PRD: Leonel Godoy

México, D.F., 23 de julio del 2014.- La organización política «Coalición de Izquierda» refrendó su apoyo al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano para que sea su abanderado para dirigir los destinos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscando fortalecer la democracia interna del perredismo.

Leonel Godoy Rangel, ex Gobernador del Estado de Michoacán y Coordinador Nacional de la Coalición de Izquierda, señaló que  con Cuauhtémoc Cárdenas en la dirigencia nacional del PRD, se busca la unidad de todas las expresiones del PRD y que además se reintegren todos aquellos que han abandonado las filas del sol azteca y se sumen muchos ciudadanos que no tienen definida su preferencia política.

Coalición de Izquierda la conforman líderes nacionales del PRD como Alejandro Encinas, Luis Miguel Barbosa, José Luis Gutiérrez Cureño, Camilo Valenzuela, Monica Soto, Ifigenia Martínez y el propio Leonel Godoy Rangel, entre otros, y las expresiones Izquierda Democrática Nacional (IDN), Movimiento Patria Digna y Movimiento Progresista, y se vienen llevando a cabo pláticas para sumar a muchas otras organizaciones, declaró LGR.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *