Inicio / Noticias / Política / Hoteleros llaman mentirosos a funcionarios del Gobierno del Estado que encabeza Fausto Vallejo

Hoteleros llaman mentirosos a funcionarios del Gobierno del Estado que encabeza Fausto Vallejo

Fotografía de archivo

Morelia, Mich a 23 de abril del 2014.- El sector empresarial de hoteleros de Morelia tronó contra el Gobierno de Fausto Vallejo y sus burócratas encargados de turismo, al acusarlos de ser mentirosos. Directamente señalaron al titular de Sectur, Roberto Monroy de falsear información de manera tendenciosa.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, Graciela Patiño Peña lamentó que las autoridades den cifras alegres, las cuales, afirmó, están lejos de ser realidad, “esta temporada vacacional de Semana Santa fue decepcionante”.

Estuvieron en la rueda de prensa, prestadores de servicios turísticos, restauranteros, transportistas, de las diferentes cámaras de comercio y de la industria de la transformación.

Peña dijo “es aún más preocupante que las autoridades encargadas de la promoción del turismo mantengan una percepción alejada y por mucho de la realidad”, y agregó que “está muy lejos quedó la cifra millonaria que lanzó de manera premeditada Roberto Monroy para esta temporada de Semana Santa”.

De acuerdo a su información, en comparación con el año anterior, la ocupación bajó en la costa y en el occidente de la entidad casi un 5 por ciento; en la región de Uruapan subió un 14 por ciento; en la zona de la Mariposa Monarca descendió casi un 33 por ciento; en Pátzcuaro la caída fue del 30 por ciento; mientras que en Morelia, la ocupación se desplomó en casi 16 por ciento.

Ver también

Renuncian Secretario General de Gobierno, de Seguridad Pública y la Fiscal de Guerrero tras asesinato de estudiante de Ayotzinapa

14 de marzo del 2024.- La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda reveló que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *