Inicio / Noticias / Nacional / Exhibe Marko Cortés a operadores del PRI en campaña de Cordero

Exhibe Marko Cortés a operadores del PRI en campaña de Cordero

México, D.F, Miércoles 23 de abril de 2014.- El coordinador nacional de la campaña de Gustavo Madero, Marko Cortés Mendoza, exigió una pronta respuesta a Ernesto Cordero del por qué una operadora del PRI maneja las finanzas de su campaña.

En conferencia de prensa, documentos en mano, Cortés Mendoza reveló que  Alhely Rubio Arronis es la encargada de la chequera de la campaña de Cordero y fue quien en su momento defendió el rebase de topes de campaña de Enrique Peña Nieto, incluido el caso Monex, y que además fungió como representante para anular la elección del gobernador bajacaliforniano Francisco “Kiko” Vega.

El michoacano señaló que los verdaderos panistas no permitirán que operadores del PRI estén cerca de Acción Nacional.

“Esto nos agravia, nos preocupa, nos molesta y nos indigna a los panistas.  Y es una situación de la que exigimos una explicación por parte de Ernesto Cordero.  No entendemos por qué tiene metido al PRI en las finanzas de su campaña.  Ahora sí comenzamos a entender  por qué Ernesto Cordero tuvo el desliz y dijo que quería ser el presidente del PRI”, aseguró.

Por qué, se cuestionó, Cordero necesita una experta en manejo de topes de campaña y fiscalización.

“Con qué calidad moral habla Ernesto Cordero y su equipo de valores, de identidad panista cuando tiene en su casa de campaña a los operadores del PRI que han hecho todo los posible contra el PAN y sus candidato”, señaló Cortés.

Por otra parte, al referirse al dictamen presentado por Javier Lozano a las leyes secundarias de la reforma de telecomunicaciones, que no contiene cambios al presentado por el Ejecutivo Federal, Marko Cortés dijo que esto demuestra quién es el principal “aplaudidor” y “comparsa” del gobierno federal.

Finalmente, Marko Cortés aclaró que cumple con su responsabilidad en la Cámara de Diputados y que es en sus tiempos libres cuando hace uso de su derecho para respaldar cualquier proyecto político de su filiación partidista.

“Yo sí cumplo con mi responsabilidad laboral, yo sí cumplo con las horas que debo estar en Cámara de Diputados, te aseguro que estoy mucho más tiempo en Cámara de Diputados cumpliendo mi responsabilidad que Max Cortázar en su responsabilidad de legislador, que es aún mucho mayor”, subrayó.

Ver también

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Michoacán, mañana jueves

CDMX, 18 de septiembre del 2019.- Durante esta noche de miércoles y madrugada de jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *