Inicio / Noticias / Deportes / Conspiradores Morelia por el campeonato

Conspiradores Morelia por el campeonato

Morelia Mich. a 14.04.2014.-  En el cierre del torneo Conspiradores Morelia se anotó su quinta victoria consecutiva al superar a los Cuervos de San Juan del Rio por un marcador de 35 – 6. Con este resultado los Michoacanos se mantienen dominando el primer lugar de la tabla general del grupo Platinum de LEXFA Bajío, logrando con esto la localia para los Play Offs.

 

La tarde del pasado domingo Conspiradores Morelia se impuso de manera contúndete a su similar de San Juan del Rio, en la primera serie ofensiva el Quarterback, Cesar García Díaz, quien corrió por el carril derecho para abrir el marcador para los visitantes. Con dos corridas más por parte de Claudio Hurtado, dos anotaciones por vía aérea de Cesar Daniel Morales y dos conversiones por aire de Alejandro Medrano y Augusto Rodríguez, y una más de parte de Cesar García por tierra, Conspiradores se aseguraba esta importante victoria.

 

Pero no sólo la ofensiva jugaba, cabe destacar la brillante actuación de la defensiva en un juego en el que frenaron los embates de los Cuervos, Alejandro Navarro capitán del bloque defensivo quien se apuntó dos capturas del Quarterback, así como la excelente cobertura de la línea ofensiva de Cesar Octavio Gonzales, Juan Manuel Carrillo, José Antonio S. Luna, Alfonso Fiscal, Manuel Soto, demostrando un poderío impresionante en cada bloqueo y en cada jugada.

 

Con esto Conspiradores Morelia demuestra que esta para cosas grandes y que es un muy serio aspirante al título de LEXFA, la próxima cita será el día domingo 4 de mayo cuando se enfrenten por segunda vez consecutiva a Cuervos de San Juan del Rio en Morelia por el pasé a la final.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *