Inicio / Noticias / Seguridad / Visita Alfredo Castillo Buenavista

Visita Alfredo Castillo Buenavista

 2 de Abril de 2014.-El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, se reunió hoy en el municipio de Buenavista Tomatlán con ciudadanos organizados y el sacerdote de la comunidad de La Ruana, José Luis Segura.

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal recordó que en una entrevista con un medio de comunicación nacional, el párroco solicitó la presencia de Ministerios Públicos en La Ruana para realizar denuncias ciudadanas.

Agregó que ante ello, hoy “vinieron 11 MP y la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para atender a la gente”.

Castillo dio a conocer que durante la charla que sostuvo con el sacerdote, éste pidió que se retiren barricadas de la zona de Buenavista.

Con información de Periodismo Audaz.

Ver también

Señala la Presidenta Sheinbaum que a los EU se le entregará el agua que debemos «hasta donde se pueda»

CDMX, 29 de abril del 2025.- A Estados Unidos se le entregará el agua que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *