Inicio / Noticias / Seguridad / Informan autodefensas que detuvieron a seis templarios en Los Reyes

Informan autodefensas que detuvieron a seis templarios en Los Reyes

#LosReyes "papa pitufo" y líder de "ronda comunitaria" de #Cherato Gente pobre que tuvo el valor para unir a sus pueblitos y decirles ya basta hermanos podemos contra los templarios aunque apenas tengamos para comer. ((Valor Por Michoacán SDR)

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2014.- Los grupos de autodefensa dominan ya, tienen el control de la seguridad, en 18 municipios de la Tierra Caliente y últimanente en Los Reyes.

Estanislao Beltrán Torres vocero de las autodefensas informó que tras un enfrentamiento a balazos con los Templarios en diversas comunidades de Los Reyes, detuvieron a seis presuntos delincuentes.

Y dijo que hoy empezó a laborar como guardias rurales. La lista de las autodefensas que se incorporan a las defensas rurales, al igual que en Tepalcatepec y en Buenavista.

Con información de PA.

Ver también

INE entrega constancias de mayoría a las candidaturas que resultaron electas como ministras y ministros de la SCJN

CDMX, 15 de junio del 2025.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *