Inicio / El Mirador / Lluvias y desastres

Lluvias y desastres

Por Manuel Lozada . –  Ante las  inclemencias del clima y las constantes  lluvias derivadas de el fenómeno meteorológico «Manuel»  el Estado de  Michoacán, en particular el Puerto de Lázaro Cárdenas, está  sufriendo el golpe de la  naturaleza.

Ante  el poder natural, nada se puede hacer, lo estamos padeciendo en este  momento, donde  ya se determinó desafortunadamente la  muerte de un ciudadano del puerto a causa de los resultantes por el exeso de agua.
La autopista «Siglo 21» en sus tramos hacia la costa michoacana se mantienen en reparación, pues sufrieron daños considerables en su estructura.
Desde  esta columna, deseo a todos  los  michoacanos que  están pasando la desgracia causada  por las constantes  lluvias, mi solidaridad  y buenos deseos con todos  ustedes, esperando pronto todo regrese a la normalidad.

Ver también

Se agudiza división interna en Morena Michoacán (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (29-IV-2025).- La división interna en Morena Michoacán se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *