Inicio / Noticias / Deportes / Invita la UMSNH a practicar CROSSFIT y Fisiconstructivismo en las instalaciones deportivas

Invita la UMSNH a practicar CROSSFIT y Fisiconstructivismo en las instalaciones deportivas

 

Morelia, Mich. A 7 de Agosto del 2013.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través del departamento de Educación Física y siguiendo con su lema «Todos somos nicolaitas», ofrece los dinamismos de fisicoconstructivismo y CrossFit en el gimnasio del Auditorio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria.

Uno de los principales objetivos será atraer a los jóvenes primordialmente universitarios para que se enfoquen en mantenerse en buena forma física así como de apoyarlos para realizar actividades deportivas y, de este modo, contribuir a la formación de más deportistas de alto rendimiento para las competencias de la Universiada estatal, regional y nacional del próximo año, manifestó Ruth Huipe Estrada, jefa del departamento de Educación Física.

“El objetivo primordial es el acercar a la comunidad nicolaita y a la sociedad en general para que haga uso de nuestras instalaciones deportivas, con esto contribuimos al desempeño y desarrollo de los jóvenes para que practiquen su deporte favorito teniendo como base un buen acondicionamiento físico atlético que nos permita competir más fuerte en la próximas universiadas”.

A partir del 5 de agosto el gimnasio se encuentra abierto para quienes quieran practicar algún ejercicio, especialmente estudiantes, docentes y trabajadores.

El gimnasio se encuentra ubicado dentro del Auditorio de Usos Múltiples de la universidad y estará abierto de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas y cuenta con un instructor capacitado para la realización de las rutinas.

Asimismo se pone en marcha la actividad de CrossFit con sesiones de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 horas.

Ambas actividades tendrán un costo de 100 pesos cada una para la comunidad nicolaita y 150 pesos para el público en general.

Coordinación de prensa Dpto. de Educación Física

De la UMSNH

TEL. 443 2777210

CEL. 443 2662059

ID. 72*12*64892

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *