Inicio / El Mirador / El verdadero culpable de la crisis económica de Michoacán es FECAL

El verdadero culpable de la crisis económica de Michoacán es FECAL

El verdadero culpable de la crísis por la que viene atravezando el Estado de Michoacán, la grave situación económica que viven los municipios y su gente, es del michoacano Felipe Calderón Hinojosa.

Resulta que en plena campaña electoral en busca de la Presidencia de la República, el candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón (FECAL), en su recorrido por tierras tarascas, les prometió a los ciudadanos que «a Michoacán le va a ir bien, pero muy bien»…!!!

Y que pasó?, que a Michoacán le fue mal pero, muy mal porque FECAL nunca ha querido a los michoacanos, y los michoacanos nunca lo han querido y prueba de ello es que ha perdido él y toda su familia, las elecciones a puestos de elección popular.

Perdió la elección para gobernador del Estado, en aquella ocasión en queTinoco Rubí ganó y en segundo lugar Cristobal Arias y FECAL quedó un último lugar. Para la Presidencia de la República, en Michoacán perdió también y luego, su hermana fue rechazada por los ciudadanos en la elección para gobernador en el 2011.

Puras plurinominales él y su familia. FECAL odia a los michoacanos y si no pregúntenle a Leonal Godoy y a Fausto Vallejo cómo les fue en sus administraciones mientras el «michoacano» gobernaba el país.

En Michoacán experimentó su guerra fallida en contra del crímen organizado. Es el autor intelectual del «michoacanazo». Su administración fue un fracaso en todos los sentidos y los habitantes de nuestro querido Estado están pagando los rencores y los odios por  el escaso «cerebro» de FECAL.

Ver también

Rusia llora a las víctimas del atentado en una jornada de luto con temor a que aumente el número de muertos

24 de marzo del 2024.- Flores, velas y fotografías llenan los alrededores del ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *