Inicio / El Mirador / La factura política

La factura política

La pelea por los pocos espacios políticos que le han ido quedando al Partido Acción Nacional, han demostrado la verdadera cara de ese instituto político: conflictivos, desunidos, marrulleros, , sucios, sectarios y mil calificativos más.

Con un pésimo desempeño de Felipe Calderón Hinojosa en la Presidencia de la República, un hombre que es odiado en Michoacán por mentiroso, incumplido y que dejó aproximadamente 100 mil muertos en su guerra fallida en contra del crimen organizado, y una deuda impagable, como consecuencia se perdieron los principales puestos políticos a nivel nacional como son la Presidencia de la República, las secretarias de Estado federales, las descentralizadas, entre ellas PEMEX, las delegaciones federales en los estados y miles de puestos.

Ahora, se pelean a muerte por la dirigencia en el Senado de la República, que maneja un presupuesto de 200 millones de pesos al año, por cierto, donde cobra el hermano de Margarita Zavala, como aviador.

Dentro de unos días se llevarán a cabo elecciones en 14 entidades de la República y los más perjudicados con el “desgarriate” que protagonizan los senadores panistas son los candidatos azules.

Veremos en las elecciones del próximo mes de julio, si la gente, los electores, le cobran la factura y el PAN se sigue hundiendo.

Ver también

Rusia llora a las víctimas del atentado en una jornada de luto con temor a que aumente el número de muertos

24 de marzo del 2024.- Flores, velas y fotografías llenan los alrededores del ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *