Inicio / Noticias / Estatal / Falta de seriedad del Ejecutivo al no enviar aún solicitud de licencia al Congreso: PRD.

Falta de seriedad del Ejecutivo al no enviar aún solicitud de licencia al Congreso: PRD.


*Provocan  incertidumbre en la sociedad michoacana.

Morelia, Michoacán a 18 de abril del 2013.- “Una vez más la falta de seriedad por parte del Gobierno del Estado al no entregar aun al Congreso del Estado el documento oficial de solicitud de licencia para ausentarse del cargo del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa,” señaló enfático el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja, al ser informado por su Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado que no se recibió dicha solicitud.

Asimismo dijo que queda de manifiesto la falta de respeto a la sociedad michoacana y genera un ámbito de incertidumbre y especulaciones que en nada beneficia al Estado no darle formalidad y que además constituye una obligación jurídica y constitucional.

“Exhortamos al Gobierno del Estado a que cumpla con lo que el pasado martes anunció Vallejo Figueroa y que sea congruente con su slogan de Gobierno de que Michoacán merece respeto”, dijo el líder estatal.

Finalmente, mencionó que la Fracción parlamentaria del PRD en el Congreso Local tienen todo el respaldo y confianza del partido para que responsablemente y pensando en las y los michoacanos tomen la decisión adecuada.

Ver también

Claudia, Xóchitl y Maynez lejos (Columna Política «Temas de Café»)

• CLAUDIA, XOCHITL Y MAYNEZ LEJOS • ASI VAN ALFONSO M, Y TORRES PIÑA • …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *