Inicio / Noticias / Local / Exige el PRD respeto a los derechos de los trabajadores de la educación

Exige el PRD respeto a los derechos de los trabajadores de la educación


* No queremos que el problema se dimensione como en Oaxaca y Guerrero.

Morelia, Michoacán a 18 d abril del 2013.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Víctor Manuel Báez Ceja, se manifestó por el respeto a los derechos de los trabajadores de la educación, al tiempo de compartir la preocupación y el interés por una buena educación de calidad para las y los michoacanos.

Asimismo dijo, que el PRD nunca avalará la privatización de la educación ni en México, ni en Michoacán, ni que se trastoquen los derechos laborales de los educandos, por lo que exigió que el Gobierno Estatal y Federal establezcan los canales adecuados para una pronta resolución del tema, “no queremos que el problema tome la dimensión de Oaxaca y Guerrero”.

El líder estatal exigió la presencia inmediata del Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet,  para que venga a Michoacán y escuche las propuestas del magisterio michoacano.

Ver también

Continuará este domingo el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas que podrían superar los 40 °C en zonas de Michoacán

XDMX, 24 de marzo del 2024.- Este día domingo, el frente frío No. 42 se asociará con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *