Inicio / Noticias / Seguridad / Continúan imparables las ejecuciones. Se confirma versión de Murillo Karam, Michoacán el Estado más violento

Continúan imparables las ejecuciones. Se confirma versión de Murillo Karam, Michoacán el Estado más violento

Morelia, Mich., 18 de abril del 2013.- Continúa imparable la ola de ejecuciones en Morelia y en todo el Estado de Michoacán; ahora fueron ejecutados dos hombres en la colonia La Aldea, de la ciudad de Morelia, ambos con disparo en el cráneo.

Los hechos se sucedieron la noche de ayer y las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos pues no portaban identificación alguna. Los dos cuerpos se encontraron en el interior de una camioneta Chevrolet de color blanca con placas de circulación PGK9084.

Versiones de habitantes de la Colonia La Aldea, señalan que a la camioneta Chevrolet, que se encontraba estacionada, se le emparejó otra camioneta de color gris y desde ahí los ejecutaron.

Este incidente y muchos más que no son denunciados o publicados, confirman las declaraciones del Procurador General de la República Jesús Murillo Karam, en el sentido de que Michoacán es la entidad con más inseguridad y violencia en todo el país.

Ver también

Liberan a 42 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

24 de marzo del 2024.- La tarde de este sábado 23 de marzo, un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *