![]()
Morelia, Mich., 13 de marzo del 2013.- Los Caballeros Templarios se manifestaron nuevamente esta madrugada en diferentes puntos del Estado de Michoacán, con narcomantas, con un mensaje dirigido a las autoridades estatales y federales en donde exigen acabar con la farsa de las policias comunitarias y expulsar de la entidad a delincuentes lacras y abusivos y se pongan las condiciones para que los michoacanos vivan en paz y la sociedad se pueda desarrollar de manera plena.
Las narcomantas aparecidas en la ciudad de Morelia, la Costa Michoacana, La ciénega, el Oriente y muchos lugares más, fueron colacadas en la madrugada de este miércoles y de inmediato policias estatales y federales procedieron a su retiro.
Los Caballeros Templarios anuncian en la mantas que se replegarán para dejar en manos de las autoridades de los tres niveles el cuidado de la sociedad
Ahuizote Agencia de Información Ahuizote.com